.

Desde Pasto la Convocatoria del Décimo FICPA


El 10 FICPA 2014 que en este año celebra su primera decada de vida cultural y cinematográfica en la ciudad de Pasto tiene una amplia Convocatoria para los Realizadores de Cine y Audiovisuales del mundo y por supuesto de Colombia y Nariño.  La convocatoria cierra el 24 de mayo y existen diversas categorías para participar en competencia y también en forma alternativa fuera de competencia.  
Categorías como Mejor Película de Bajo Presupuesto de las cuales el FICPA es pionero en abrir espacios para este tipo de producciones, así como también categorías para Cortometrajes de Ficción, Documental y Experimental.  Por supuesto los Realizadores Nariñenses tienen la oportunidad de competir en diversas categorías de largometrajes y cortometrajes, con un Premio especial dedicados a ellos como es Mejor Cortometraje Nariñense.

Conoce aquí todas las Bases de la Convocatoria del FICPA y también aquí como Participar del Festival con los formularios para descargar.  Aquí algunas Recomendaciones para los Realizadores Nariñenses y Cortometrajes Destacados en la pasada edición como LOS SONIDOS DE LA MONTAÑA de Carola Palacios o CARTA A SIMON de Andrés Acosta.  

Etiquetas

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP